tag:blogger.com,1999:blog-302645306738765141.post6677965737093388720..comments2017-11-12T13:00:55.125-08:00Comments on PROGRAMANDO CON SCRATCH: videojuego de SimoniDpto Informáticahttp://www.blogger.com/profile/05040722753431455772noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-302645306738765141.post-27319659349165878152015-11-25T19:21:55.756-08:002015-11-25T19:21:55.756-08:00Hola Fiamma, esta es la devolución. Evalúo diferen...Hola Fiamma, esta es la devolución. Evalúo diferentes niveles que hacen al pensamiento computacional.<br /><br />Paralelismo: Alto Nivel 3/3 (que varias cosas ocurran al mismo tiempo) Nivel 3/3<br />Pensamiento Lógico: Alto Nivel 3/3 (Las instrucciones relacionadas con el pensamiento lógico hacen que el proyecto sea dinámico, de forma que se comporten de modo distinto en función de la situación.)<br />Control de Flujo: Medio 3/3 (el programa compuesto por un conjunto de bloques que se ejecutan uno detrás de otro,)<br />Interactividad del usuario: Medio 2/3 se produce si el usuario necesita también activar otros dispositivos (webcam, parlante, o micrófono)<br />Manejo de la información: Medio 2/3 Además de las variables, Scratch permite utilizar otro tipo de datos para guardar información de un proyecto: las listas. Las listas permiten almacenar más de un valor al mismo tiempo, por lo que son ideales para guardar las recompensas que han sido recuperadas por un personaje, o un conjunto de nombres, por plantear un par de ejemplos.<br />Abstracción: 1/3 Tiene que ver con la creación de nuevos bloques que permitan definir acciones no creadas.<br /><br />Sincronización. 3/3 Alto: Lograste sincronizar perfectamente los objetos/ personajes y escenarios<br />Creatividad: 3/3 Alta : Has puesto en juego mucha creatividad<br />Excelente trabajo<br />¡¡Felicitaciones!!<br />Cariños<br />Prof Marisa Conde<br />Dpto Informáticahttps://www.blogger.com/profile/05040722753431455772noreply@blogger.com