Blog del proyecto "Programando con Scratch". Destinado a alumnos de 1ero a 4 to año del Inst Sacratísimo Corazón de Jesús, sito en Moliere 856, CABA, Rep Argentina
No publicaste la ficha Hola Guadalupe, ésta es la devolución. Evalúo diferentes niveles que hacen al pensamiento computacional.
Paralelismo: Nivel Alto 3/3 (que varias cosas ocurran al mismo tiempo) Nivel 3/3
Pensamiento Lógico: Nivel Alto 3/3 (Las instrucciones relacionadas con el pensamiento lógico hacen que el proyecto sea dinámico, de forma que se comporten de modo distinto en función de la situación.)
Control de Flujo: Nivel Alto 3/3 (el programa compuesto por un conjunto de bloques que se ejecutan uno detrás de otro,) Secuencialidad
Interactividad del usuario: Nivel Medio 2/3 se produce si el usuario necesita también activar otros dispositivos (webcam, parlante, o micrófono)
Manejo de la información: Medio 2/3 Además de las variables, Scratch permite utilizar otro tipo de datos para guardar información de un proyecto: las listas. Las listas permiten almacenar más de un valor al mismo tiempo, por lo que son ideales para guardar las recompensas que han sido recuperadas por un personaje, o un conjunto de nombres, por plantear un par de ejemplos.
Abstracción: Nivel Básico 1/3 Tiene que ver con la creación de nuevos bloques que permitan definir acciones no creadas.
Sincronización. 3/3 Alto: Lograste sincronizar perfectamente los objetos/ personajes y escenarios
Creatividad: 3/3 Alta : Has puesto en juego mucha creatividad. Programas duplicados 3.
Nombres inadecuados: 3. Son los que nombras como Sprite1 , sprite 2, etc. (siempre es conveniente nombrar en particular)
Atributos no inicializados inadecuadamente 14 ( No inicializaste correctamente los atributos de los objetos. ¿Qué son los atributos? Son las características de un personaje que pueden ser modificadas en la ejecución de un proyecto, como su posición, su tamaño, su color, su orientación, etc
Faltaron instrucciones para jugarlo, a pesar de ello fue un excelente trabajo ¡¡Felicitaciones!! Cariños Prof. Marisa E Conde
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ResponderEliminarHola Guadalupe, ésta es la devolución. Evalúo diferentes niveles que hacen al pensamiento computacional.
Paralelismo: Nivel Alto 3/3 (que varias cosas ocurran al mismo tiempo) Nivel 3/3
Pensamiento Lógico: Nivel Alto 3/3 (Las instrucciones relacionadas con el pensamiento lógico hacen que el proyecto sea dinámico, de forma que se comporten de modo distinto en función de la situación.)
Control de Flujo: Nivel Alto 3/3 (el programa compuesto por un conjunto de bloques que se ejecutan uno detrás de otro,) Secuencialidad
Interactividad del usuario: Nivel Medio 2/3 se produce si el usuario necesita también activar otros dispositivos (webcam, parlante, o micrófono)
Manejo de la información: Medio 2/3 Además de las variables, Scratch permite utilizar otro tipo de datos para guardar información de un proyecto: las listas. Las listas permiten almacenar más de un valor al mismo tiempo, por lo que son ideales para guardar las recompensas que han sido
recuperadas por un personaje, o un conjunto de nombres, por plantear un par de ejemplos.
Abstracción: Nivel Básico 1/3 Tiene que ver con la creación de nuevos bloques que permitan definir acciones no creadas.
Sincronización. 3/3 Alto: Lograste sincronizar perfectamente los objetos/ personajes y escenarios
Creatividad: 3/3 Alta : Has puesto en juego mucha creatividad.
Programas duplicados 3.
Nombres inadecuados: 3. Son los que nombras como Sprite1 , sprite 2, etc. (siempre es conveniente nombrar en particular)
Atributos no inicializados inadecuadamente 14 ( No inicializaste correctamente los atributos de los objetos. ¿Qué son los atributos? Son las características de un personaje que pueden ser modificadas en la ejecución de un proyecto, como su posición, su tamaño, su color, su orientación, etc
Faltaron instrucciones para jugarlo, a pesar de ello fue un excelente trabajo
¡¡Felicitaciones!!
Cariños
Prof. Marisa E Conde