miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nivel 3 scratch de la FUENTE

https://drive.google.com/file/d/0B73tXgg4VSpgNnJxSXh3SFNZSFk/view?usp=sharing

1 comentario:

  1. Hola Lourdes, esta es la devolución. Evalúo diferentes niveles que hacen al pensamiento computacional.
    Para el primer proyecto

    Paralelismo: Nivel Alto 3/3 (que varias cosas ocurran al mismo tiempo) Nivel 3/3

    Pensamiento Lógico: Nivel Alto 3 /3 (Las instrucciones relacionadas con el pensamiento lógico hacen que el proyecto sea dinámico, de forma que se comporten de modo distinto en función de la situación.)

    Control de Flujo: Nivel Medio 2/3 (el programa compuesto por un conjunto de bloques que se ejecutan uno detrás de otro,) Secuencialidad

    Interactividad del usuario: Nivel Medio 2/3 se produce si el usuario necesita también activar otros dispositivos (webcam, parlante, o micrófono)

    Representación de la información: Medio 2/3 Además de las variables, Scratch permite utilizar otro tipo de datos para guardar información de un proyecto: las listas. Las listas permiten almacenar más de un valor al mismo tiempo, por lo que son ideales para guardar las recompensas que han sido
    recuperadas por un personaje, o un conjunto de nombres, por plantear un par de ejemplos.

    Abstracción: Nivel básico 1/3 Tiene que ver con la creación de nuevos bloques que permitan definir acciones no creadas.

    Sincronización. Nivel Medio 2/3 : Lograste sincronizar perfectamente los objetos/ personajes y escenarios

    Creatividad: 3/3 Alta : Has puesto en juego mucha creatividad.

    Nombres inadecuados: 0. Son los que nombras como Sprite1 , sprite 2, etc. (siempre es conveniente nombrar en particular)
    Programas duplicados: 0 (Instrucciones repetidas para hacer una misma acción)

    Atributos no inicializados inadecuadamente 5 ( No inicializaste correctamente los atributos de los objetos. ¿Qué son los atributos? Son las características de un personaje que pueden ser modificadas en la ejecución de un proyecto, como su posición, su tamaño, su color, su orientación, etc

    Para el 2do proyecto:
    Paralelismo: Nivel Alto 3/3 (que varias cosas ocurran al mismo tiempo) Nivel 3/3

    Pensamiento Lógico: Nivel Alto 3 /3 (Las instrucciones relacionadas con el pensamiento lógico hacen que el proyecto sea dinámico, de forma que se comporten de modo distinto en función de la situación.)

    Control de Flujo:Nivel Medio 2/3 (el programa compuesto por un conjunto de bloques que se ejecutan uno detrás de otro,) Secuencialidad

    Interactividad del usuario: Nivel Medio 2/3 se produce si el usuario necesita también activar otros dispositivos (webcam, parlante, o micrófono)

    Representación de la información: Medio 2/3 Además de las variables, Scratch permite utilizar otro tipo de datos para guardar información de un proyecto: las listas. Las listas permiten almacenar más de un valor al mismo tiempo, por lo que son ideales para guardar las recompensas que han sido
    recuperadas por un personaje, o un conjunto de nombres, por plantear un par de ejemplos.

    Abstracción: 1/3 Tiene que ver con la creación de nuevos bloques que permitan definir acciones no creadas.

    Sincronización. Nivel 3/3 Alto: Lograste sincronizar perfectamente los objetos/ personajes y escenarios

    Creatividad: 3/3 Alta : Has puesto en juego mucha creatividad.

    Nombres inadecuados: 0. Son los que nombras como Sprite1 , sprite 2, etc. (siempre es conveniente nombrar en particular)
    Programas duplicados: 1 (Instrucciones repetidas para hacer una misma acción)

    Atributos no inicializados inadecuadamente 4 ( No inicializaste correctamente los atributos de los objetos. ¿Qué son los atributos? Son las características de un personaje que pueden ser modificadas en la ejecución de un proyecto, como su posición, su tamaño, su color, su orientación, etc







    Exelente trabajo
    ¡¡Felicitaciones!!

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